Nombres de Capital

 

Mundo Cuervo recibirá reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico de México


Acapulco, Guerrero. – Mundo Cuervo, la división turística de Grupo José Cuervo, que preside Juan Beckmann Vidal, recibirá el Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico de México en la categoría de “Turismo Social para Jóvenes” que auspicia la Secretaría de Turismo(Sectur) de Enrique de la Madrid, en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México(CPTM) que lleva Lourdes Berho. El reconocimiento se entregará en el marco del próximo Tianguis Turístico, considerado como el evento más importante del sector en México, que se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo en el puerto.

Entre los criterios para otorgar el premio, se consideró, además de calidad, innovación y sustentabilidad, la accesibilidad al turismo a los jóvenes y que facilite explícitamente el conocimiento, la apreciación y la valoración del patrimonio cultural, natural, histórico, gastronómico y/o identidad de la localidad. En 2014 Mundo Cuervo ganó en la Categoría Turismo Cultural como el mejor producto turístico diversificado.

† Con una inversión inicial directa de mil 900 millones de pesos Citelis, empresa 100 por ciento mexicana líder en el ramo inmobiliario, que dirige Eduardo Ramírez Díaz, presentó en Nuevo León el Esfera Fashion Hall, la primera fase de lo que será el primer City Center de Monterrey, el cual ofrecerá experiencias únicas en cada uno de los rubros que lo compondrán: Mall, hotel, oficinas y vivienda residencial. Esfera Fashion Hall, que al momento está ocupado en un 89 por ciento, ha generado 52 empleos directos y mil 340 empleos indirectos aproximadamente, aunados a un estimado de 800 empleos generados por la obra que se encuentren en ejecución con la llegada de tiendas ancla como Liverpool y Forever 21 en los próximos meses. Citelis se encuentra estudiando diversos proyectos para duplicar en los próximos cinco años su portafolio, en tanto desarrolla diversos life centers en diferentes partes del país; principalmente en Michoacán, Guanajuato, Querétaro, y Sinaloa.

Por último, no pierda de vista lo que MasterCard de la mano de su Líder de Pagos Digitales Edgar García-Barzanallana Bosh, realiza en el desarrollo de soluciones especializadas, la firma sabe que el futuro de la banca pasa necesariamente por el desarrollo de nuevas plataformas tecnológicas.

GG