OnStar, la nueva forma de conducir

 

Ofrece tecnología de conectividad en 39 modelos de General Motors


Recién se anunció la llegada de Jorge Plata Moreno a la dirección general de OneStar México, subsidiaria de General Motors que ofrece tecnología de conectividad en 39 modelos de la empresa automotriz, y gracias a su amplia trayectoria y experiencia, la continuidad del proyecto más ambicioso de la compañía en el mercado nacional está asegurada. Se trata del lanzamiento del paquete de conectividad a internet 4G LTE que permitirá la conexión simultánea de hasta siete dispositivos para convertir el auto en una verdadera oficina móvil o centro de entretenimiento. OneStar está en las negociaciones finales para elegir al operador de telecomunicaciones y también afina sus diversos planes comerciales que ofrecerá en los modelos 2018. La llegada del servicio además coincidirá con los primeros cuatro años de operación de OneStar en México que con los servicios de asistencia personalizada en tiempo real ya atiende a más de 80 mil suscriptores.

Reafirman compromisos

En una clara muestra de avanzar en la colaboración conjunta para el desarrollo de proyectos de generación de energía renovable en México, José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona, y Jaime Hernández, director de la CFE, se reunieron para revisar los avances del memorándum que ambas partes firmaron en 2015 y lo más relevante es que en el evento Acciona también reiteró sus compromisos de inversión y de protección del medio ambiente en México, país estratégico en los planes de expansión de la empresa ibérica.

Liderazgo mundial

La alemana Gelita que en México representa Arturo Álvarez realizó el evento Collagen Revolution para presentar los múltiples beneficios de la gelatina y péptidos de colágeno que comercializan para diversos sectores que van desde el farmacéutico, alimentos, impresión, fotografía, fertilizantes e incluso detergentes. Gelita es líder mundial, opera 21 plantas, incluida la de México, y detenta 22 por ciento del abasto mundial de gelatina, péptidos de colágeno, y grasas, proteínas y minerales.

Twitter @robertoah