OTI, un sólido frente común

 

Refrendaron coordinar y fortalecer un frente común


Luego de una amplia discusión, los asistentes a la tercera reunión de la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica, que preside Emilio Azcárraga Jean, no sólo refrendaron el compromiso para impulsar el desarrollo de nuevos contenidos para la población de habla hispana y portuguesa, mercado con más de 900 millones de personas y que representa 127 mil millones de dólares, sino además coordinar y fortalecer un frente común para alcanzar mayores beneficios a la industria y la audiencia de las 31 empresas que estuvieron en el relevante encuentro.

MUCHO SABOR

En el segundo semestre estarán disponibles tres nuevos sabores de Electrolit, marca insignia de PiSA Farmaceútica y líder en el creciente mercado de soluciones orales rehidratantes en México.

Jamaica, mora y té verde con limón fueron presentados a los distribuidores que cuentan con un portafolio de 16 diferentes sabores. Electrolit produce 240 millones de unidades al año y su presencia en América Latina y EU es cada vez más relevante.

TALENTO NACIONAL

La prestigiada organización internacional Who´s Who Legal anunció la lista de los mejores abogados a nivel internacional de 2017, donde nuevamente figuró un mexicano, se trata de Óscar de la Vega, socio del despacho De la Vega y Martínez Rojas quien fue reconocido como el “mejor abogado laboral, de empleo y pensiones”. Óscar de la Vega no sólo es un especialista en materia sindical sino además fue uno de los principales impulsores de la nueva Ley Laboral en México.

CRECIENTE NEGOCIO

Eduardo Picazo será responsable de las operaciones en México de Triad Retail Media, líder global de medios digitales especializado en tiendas de autoservicio y departamentales, que atiende clientes como Walmart, eBay, Asda y Toys“R”Us, y que apoyará la monetización y mayores ventas de marcas en el mercado. La trayectoria laboral de Eduardo Picazo incluye Facebook, Google, Xaxis y Procter & Gamble.