Otro enfrentamiento

 

Ahora es entre Claudia Sheinbaum y Eduardo Venadero Medinilla


Además del encontronazo que se da una semana sí y en la siguiente también entre la jefa delegacional Xóchitl Gálvez y Víctor Hugo Romo, diputado a la Asamblea Legislativa del DF; en el cual va ganado la panista entre otras cosas porque cuando ha denunciado irregularidades lo hace con bases y no le gana el hígado como a su perredista antecesor, ahora hay uno entre la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum; y Eduardo Venadero Medinilla, director general del Servicio de Transportes Eléctricos (STE).

Y es que la Jefa Delegacional acusó al funcionario del Gobierno de la Ciudad de México de encabezar a manifestantes que le impidieron entrar a ella y a su equipo de trabajo a las oficinas. Sheinbaum dijo que Venadero estaba en un café ubicado al otro lado del zócalo delegacional coordinando el plantón en el que se le solicitaba la solución a varios problemas.

Por ello, Edurado acudió de manera voluntaria a la Contraloría General de la Ciudad de México para declarar en relación a la denuncia que presentó la Delegada en su contra. Venadero Medinilla recalcó que no se hacía acompañar, porque no tiene temor de nada, ni de nadie, “nadie me acompaña, porque no necesito de la presencia de ningún otro actor político que me respalde”. Dijo haber acudido ante la Dirección de Responsabilidades “para conocer la imputación y las pruebas que acreditan el dicho de la señora Sheinbaum.

Como la señora Claudia Sheinbaum es una mentirosa, todavía no sé si sea corrupta, pero mentirosa sí lo es, evidentemente no podrá sostener su mentira ante una institución, por lo que habré de pedir, que una vez que declare, se le de vista al Ministerio Público”. Negó encabezar la manifestación. “No sé quién lo encabece, y no conozco al señor Chávez, me he deslindado ya categóricamente del infundio de la mentirosa de Claudia Sheinbaum, quien ahora será conocida como una servidora pública que miente” y aseguró que iniciará acciones legales contra ella.

FF