Panismo, con líder anayista

 

Marcelo Torres Cofiño llegó a la dirigencia nacional del PAN


Nuevo. A pesar de tener un marcado sello anayista y negarlo, Marcelo Torres Cofiño llegó a la dirigencia nacional del PAN. En discreta ceremonia, designó a Fernando Rodríguez Doval como nuevo secretario general. Todo en favor de la unidad, ¿será? Después de la debacle electoral, poco queda para concretar un proyecto creíble ¿o no?

 

SALIÓ A RELUCIR CONFLICTO EN MORENA

Bancada. Al parecer fue una estrategia fina la de dejar que Ricardo Monreal defendiera la licencia para el senador y gobernador Manuel Velasco.

Dicen que quien se hizo a un lado muy discretamente fue Martí Batres, para exhibir a su compañero de bancada y, aunque lo niegan, se ve que sigue el “pique político”.

 

SIN CUENTAS ALEGRES

Interés. En la recta final de la administración local, la secretaria del Trabajo, Claudia Luengas, reconoció que sí quedan pendientes como el índice de informalidad, el cual se redujo en la Ciudad de México, que pasó de 50.4 a 48 por ciento en tres años. Como el anuncio no fue de relumbrón ni para la foto, José Ramón Amieva no tomó el tema.

 

LOS “DIABLITOS” QUEDAN LIBRES

Mirones. Los casos de menores que participan en hechos delictivos no son recientes en la ciudad, pero el problema tomó notoriedad al difundirse videos donde se muestra su modo de operar. Y es cuando sale a relucir que es necesaria la integración de los jóvenes. ¿Acaso el operativo de helicópteros que impulsó don Raymundo Collins no había detectado ese punto en la ciudad?