Se mantiene la solidaridad

 

KIA Motors México apoya a Casa de la Amistad


Víctor Galván Juárez/ Línea de ensamble

Llegó octubre, un mes que nos recuerda la lucha contra el cáncer, una enfermedad que diariamente cobra la vida de miles de personas en todo el mundo. Tan solo en México, anualmente se detectan 5 mil nuevos casos de niños con esta enfermedad en el sector salud.

El cáncer se ha convertido en la causa de muerte número 1 en niños entre 5 y 14 años de edad. Preocupada por esta cifra, KIA Motors México apoya, durante todo el año, a Casa de la Amistad, una organización que brinda apoyo médico a niños con cáncer.

Del 100% de los pacientes atendidos en el sector salud, Casa de la Amistad atiende a 40% y es, en buena parte, gracias al donativo que reciben de esta armadora. Pero la ayuda de KIA Motors México no termina ahí. De manera regular programan visitas con sus empleados, colaboradores, e invitados, a las instalaciones de la asociación, para convivir y jugar con los pequeños que ahí viven.

Este martes tuve la fortuna de ser invitado de KIA para convivir con los pequeños. Jugamos “lotería”, “avión” y otras actividades de mesa y pude comprobar que la ayuda les llega. Su sonrisa resulta una gran terapia y un aliciente en momentos tan difíciles como los que se viven en el país.

Si quieren sumarse a KIA y ser parte de los contribuyentes a esta noble causa, pueden obtener información en casadelaamistad.org.mx.

Premian a Audi por satisfacción

Los estudios de satisfacción de Servicio de J.D. Power han sido dados a conocer y Audi obtuvo el mayor puntaje de la industria y el primer lugar en el segmento Premium en México durante el 2017.

El estudio se realizó de marzo a agosto y la satisfacción se calculó sobre una escala de mil puntos de índice. La investigación se basó en las evaluaciones de 6,999 entrevistas con propietarios de vehículos en México, con aproximadamente de 12 a 36 meses de propiedad después de la compra.

Se toman en cuenta cinco medidas clave (por orden de importancia) calidad del servicio (25%); iniciación de servicio (24%); asesor de servicio (20%); recogida de vehículos (16%); y servicio (16%).

Audi obtuvo 895 puntos, lo que la coloca como la armadora (distribuidores) que dejan más satisfechos a sus compradores cada que llevan su auto a algún tipo de servicio. Enhorabuena a Walter Hanek, director general de Audi, y a todos los responsables de este reconocimiento.