¡Basta de dividirnos!

 

La polarización está escalando a la sociedad


En poco más de un mes decidiremos quiénes serán los próximos gobernantes.

Hemos visto a muchos candidatos, de partidos e independientes, hemos escuchado propuestas, discusiones, descalificaciones.

La polarización está escalando a la sociedad.

En redes sociales, en las pláticas con amigos, en el trabajo, en reuniones parece que las discusiones derivadas de las elecciones están más basadas en el conflicto y acaban por dividirnos, en lugar de privilegiar y poner sobre la mesa las propuestas que realmente queremos para nuestro México.

No sólo enfrentamos una situación política conflictiva o contaminada, también enfrentamos un clima de violencia, actos criminales que buscan amedrentarnos, que amenazan y atentan contra los candidatos y buscan intimidar a la sociedad y su participación democrática.

Hoy más que nunca debemos de unirnos y hacer y exigir lo que a cada uno nos toca. Los candidatos, asumir el compromiso de presentar propuestas responsables, factibles, realmente benéficas para los ciudadanos, y no sólo propuestas populistas para ganar votos, pero que son imposibles de cumplir.

Ya basta de dividirnos, ya basta de que nos violentemos entre ciudadanos, ya basta de poner por encima muchas cosas, menos a México. Está en nosotros permanecer juntos, unidos, luchando y trabajando desde cada rincón, por el México que queremos y merecemos.