Critican y son lo mismo…

 

El PAN y el PRI son lo mismo y por eso actúan igual


El 7 de abril de 2005 es una fecha que está en nuestra memoria como el día en el que el PRI y el PAN, aprobarón el desafuero de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Hoy, otra vez, como en aquel 2005, la PGR está dedicada a la revancha pronta y expedita en contra de sus opositores.

Por un lado, el gobierno tiene a un candidato en un lejano tercer lugar, y por otro, los panistas tienen todo el derecho a sentirse atacados por la supuesta persecución, pero no tienen razón al decir que esto es inusitado en el país. Ellos, cuando fueron gobierno, también utilizaron las mismas prácticas: espiaron, intervinieron, acusaron y persiguieron.

Hoy sale Anaya y plantea una Comisión de la Verdad para el gobierno de Peña ¡Muy bien! ¿Y por qué no también para el de Felipe Calderón?

Declara Meade que el que la hace, la paga, cuando lo que sucede en realidad es que si eres su amigo, no la pagas, pero si eres su adversario, la pagas y la pagas doble. ¿Dónde está Odebrecht, dónde está la responsabilidad sobre la Estafa Maestra? Bien dicen que en esa forma de hacer política no hay sorpresas, hay sorprendidos. Pues, ¡que nadie se sorprenda! El PAN y el PRI son lo mismo y por eso actúan igual.