AMLO intentará ‘hacer entrar en razón’ a Donald Trump

 

El próximo domingo, 12 de febrero, llevará acabo una asamblea informativa en la Plaza Olvera de Los Ángeles


Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo domingo acudirá a Los Ángeles, California, para hacer entrar en razón al presidente Donald Trump, aseverando que le está “faltando al respeto a seres humanos” que han ido a buscar una mejor vida.

“No se deben de violar los derechos humanos pero esto hay que hacerlo entender, hay que hacer que el presidente Trump entre en razón, para eso vamos allá a Estados Unidos”, dijo durante una gira por Nayarit.

El tabasqueño informó que a las 5 de la tarde del próximo domingo, 12 de febrero, llevará acabo una asamblea informativa en la Plaza Olvera de la ciudad estadounidense para apoyar a los paisanos migrantes, “ante la embestida de Donald Trump”.

El presidente de Morena mencionó que el gobierno de Estados Unidos firmó un acuerdo en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para proteger los derechos humanos y por ello los tiene que  respetar.

También indicó que al presidente Enrique Peña Nieto le faltó más determinación y aplomo para defender al país ante los ataques de Donald Trump.

Asimismo, detalló que estará en Nayarit hasta el sábado para acompañar a los dos aspirantes de Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero y Francisco Turón Hernández, en sus precampañas.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

El mensaje anti Trump de Rafa Márquez con estadio lleno y en Estados Unidos

Legisladores estadounidenses quieren que el presidente Peña ofrezca un discurso en el Capitolio

FF