Arranca programa invernal en Hidalgo

 

Con la entrega simbólica de dos mil cobijas


Con la entrega simbólica de dos mil cobijas en la región de Tulancingo, Hidalgo, donde también se apoyaron a los municipios de Cuautepec, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Acaxochitlán, Acatlán y Metepec, el gobernador Omar Fayad y su esposa Victoria Ruffo, presidenta del Patronato del Sistema DIFH, iniciaron el programa invernal 2016 Abrígate, el DIF te apoya.

En presencia de habitantes de esta región, Omar Fayad refrendó su compromiso con las familias de esta zona de la entidad, a quienes detalló el trabajo que en diferentes rubros impulsa su administración, como es: el trabajo coordinado con los alcaldes para la puesta en marcha de Casas de Día en los municipios, con el objetivo de dar atención integral y especializada a las personas de la tercera edad.

Asimismo, Acciones por Región, para generar fuentes de empleo que beneficien a la población de Tulancingo, como el proyecto de construcción de un Parque Industrial, que fortalezca el desarrollo económico del lugar.

Señaló que para los jóvenes con talento y buenos promedios impulsará el programa Mi primer empleo, mi primer sueldo, con el propósito de que una vez egresados de la universidad, se les vincule al sector empresarial para su desarrollo óptimo.

En su oportunidad, la señora Victoria Ruffo reconoció el trabajo, solidaridad y respaldo de su esposo, el gobernador, por atender a los sectores más necesitados de la población y subrayó: “los hidalguenses merecen vivir bien, merecen ser atendidos y merecen tener bienestar”.

Informó que en los 84 municipios de la entidad se hizo entrega de casi 150 mil cobijas a las familias más vulnerables, al tiempo que refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de los hidalguenses.

Para finalizar la gira de trabajo en la región, el gobernador y su esposa realizaron un recorrido por el hospital y unidades móviles instaladas en el jardín La Floresta de la cabecera municipal de Tulancingo.