Así cerraron su campaña los candidatos al Edomex

 

Este domingo 4 de junio se realizarán elecciones en la entidad


Alfredo del Mazo cerró su campaña electoral rumbo a la gubernatura del Estado de México con un mitin multitudinario en la Plaza de los Mártires, en pleno centro de Toluca.

Ante sus seguidores aseguró que “la fortaleza del priismo es la unidad” y aseguró que será un gobernador cercano, al servicio de todos los mexiquenses que buscan un mejor empleo, educación, transporte, seguridad y oportunidades para sus familias.

Al cierre de campaña asistieron exgobernadores del Estado de México, senadores, secretarios de Estado, gobernadores de diferentes entidades de la República, diputados locales, presidentes municipales y simpatizantes de su proyecto.

Por su parte, la maestra Delfina Gómez cerró campaña en Nezahualcóyotl, en la colonia Estado de México, en donde estuvo acompañada del líder de Morena Andrés Manuel López Obrador.

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México exigió a las autoridades respetar la voluntad popular en las urnas el 4 de junio.

Reconoció la declinación en su favor del dirigente del PT, Oscar González y le dijo: “La decisión que tomaron en las últimas 48 horas queda registrada como la acción más congruente que un militante de izquierda pueda tomar”.

Juan Zepeda cerró su campaña con un llamado a sus adversarios a declinar a su favor.

El aspirante perredista a la gubernatura del Estado de México agradeció el apoyo de los representantes de los medios de comunicación durante su campaña de proselitismo, y condenó los actos de violencia y asesinatos de casi 200 periodistas en 17 años.

“Condenaré además esos intentos de censurarlos porque algún periodista cuestiona ´cosas´ que son incomodas; esa es su labor y tenemos que respetar esos derechos”, subrayó.

Durante el cierre de campaña estuvieron presentes el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; los coordinadores de las fracciones parlamentarias del PRD en las cámaras de diputados y senadores, Francisco Neri y Dolores Padierna, respectivamente, y dirigentes nacionales y locales de este instituto político.

Puedes leer:

La historia de Josefina y sus familiares

PT declina a favor de Delfina en el Edomex

FF