Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

La próxima concentración del PRD en el Zócalo

Alejandra Barrales. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
29 de Marzo 2017
|
Será el próximo 8 de abril a las 10 de la mañana

La presidenta del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno y Beatriz Mojica, secretaria general del partido, anunciaron una concentración nacional en el Zócalo capitalino el sábado 8 de abril en donde presentarán 10 puntos para cambiar el rumbo del país.

“Convoco a todos los ciudadanos y militantes que quieran participar en la reconstrucción del país, a una concentración nacional que se llevará a cabo el próximo 8 de abril en el Zócalo capitalino”, dijo Alejandra Barrales.

Indicó que la concentración dará inicio a las 10:00 horas, y el PRD presentará 10 puntos para “pensar y discutir la política que México necesita para ser el país que sus ciudadanos exigen”.

En el evento se espera la presencia de los gobernadores perredistas de Morelos, Graco Ramírez; Michoacán, Silvano Aureoles; Tabasco, Arturo Núñez; de Quintana Roo, Carlos Joaquín; y el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Esperamos que acudan militantes de todos los estados de la República para discutir cuáles son los principales problemas de México y las acciones que proponemos para enfrentar la situación que vive el país”, dijo Barrales Magdaleno.

Beatriz Mojica indicó que se trata de “una gran movilización” para defender las causas de los mexicanos. “Será un mensaje para decir que el PRD entiende la responsabilidad que tiene y estará impulsando los temas que le importan a la gente para construir una agenda progresista”, mencionó.

La dirigencia informó que se va a realizar un despliegue de publicidad en redes sociales, van a repartir volantes, colocar mantas “por los medios que estén al alcance de nuestra militancia para poder informar a todos los ciudadanos, pero también por supuesto a nuestros militantes sobre los pormenores de esta movilización nacional a la que estamos convocando”.

La movilización se va a realizar un día antes de la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena,  en el Monumento a la Revolución a las 5 de la tarde.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

Del Mazo se registra en IEEM como candidato

El ex colaborador de César Duarte que se atrincheró

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alcaldes solicitan presupuesto ante el Congreso de la CDMX [Leer más]

Quince mil policías cuidarán El Buen Fin en la CDMX [Leer más]

Estos son los horarios del sábado del Corona Capital [Leer más]

Presenta Sheinbaum la estrategia de seguridad para la CDMX [Leer más]

Recomendados