Cumple Borge Angulo con la UQROO

 

El edificio de dos plantas incluye espacios para un gimnasio


El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, dio a conocer que por conducto del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), se logró concretar y concluir la construcción del Aula Magna de la Universidad de QuintanaRoo (UQROO), en la que se invirtieronmás de 87 millones de pesos y que beneficia por lo menos de 4 mil estudiantes.

“Estamos dotando de más y mejor infraestructura educativa a nuestros estudiantes universitarios, con la consolidación de este nuevo edificio, damos un aporte más a nuestros jóvenes para poder continuar con su aprendizaje y formación”, dijo.

El jefe del Ejecutivo estatal señaló que los trabajos para la edificación del Aula Magna iniciaron en 2011, con la construcción de la primera de las cinco etapas que conforman la obra.

“La edificación, que se encuentra ubicada frente a la plaza cívica de la institución, en el Campus Chetumal, tuvo en su primera etapa una inversión de 10 millones 113 mil pesos, y las siguientes cuatro etapas que concluyen en el 2016, contemplaron una inversión más de alrededor de 77 millones de pesos para hacer un total de 87 millones 126 mil pesos”, puntualizó.

Roberto Borge detalló que el edificio de dos plantas incluye espacios para un gimnasio, una sala de usos múltiples para 300 personas y tres