Derroche en Atizapán. Autorizan 900 mil pesos para remodelar oficinas

 

La remodelación de la oficina de la alcaldesa contrastan con su discurso de una administración sin recurso


Mientras que en las calles de Atizapán de Zaragoza… los baches son un problema urbano casi patológico, y se han tenido que arrendar patrullar y luminarias, la alcaldesa Ana María Balderas, autorizó 900 mil pesos para la remodelación de sus oficinas en la presidencia municipal. Así como lees.

En el mes pasado, a tres días de que asumiera el cargo, inició con la rehabilitación de la oficina. Esto contrasta con su discurso, donde argumentaba que su administración se encontraba sin recursos, por lo que hizo una petición de un crédito bancario por 120 millones de pesos para pagar la nómina, y contar con la liquidez en la administración.

A lo que el Director de Infraestructura y Obra Pública del municipio, Jaime Ramírez, reveló que las primeras obras de remodelación se costeó con recursos públicos por un monto aproximado de 900 mil pesos, sin contar mobiliario. Por lo que, esto contradice lo dicho por la panista, quien había asegurado que los gastos corrían por su cuenta.

En conferencia de prensa, el directivo justificó que la oficina heredada por su predecesor Pedro Rodriguez, se encontraba en “condiciones inseguras” como hongos y humedad, así como circuitos antiguos que, podrían representar un riesgo.

Por su parte, Julieta Camacho Granados, secretaria de Fomento a la Comunidad de la dirigencia Nacional del PRD, y habitante de Atizapán, denunció que mientras hay zonas con graves problemas de inundaciones como Arboledas, Potrero y las mimas inmediaciones del palacio municipal, Balderas decida utilizar dichos recursos para tener “su oficina blanca”.

También puedes leer:

Ahora captan robo de camioneta a mujer en Atizapán

Matan a niña de cuatro años durante asalto a camión de pasajeros en Atizapán

BPG