Detalles sobre los 300 jóvenes que estarán con EPN con motivo de su Cuarto Informe

 

El Presidente atenderá dudas y cuestionamientos


El Presidente Enrique Peña Nieto anunció que cambiaría el protocolo para el Cuarto Informe de Gobierno, en el que se sumará un encuentro con jóvenes de todo el país, quienes han acudido a concursos internacionales y nacionales representando a México en rubros como matemáticas, robótica, así como emprendedores.

Eduardo Sánchez vocero de Presidencia, indicó que 300 jóvenes destacados estarán presentes en el Cuarto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, así como a través de plataformas digitales, podrán sumarse aquellos ciudadanos que así lo deseen.

Señaló que el Presidente atenderá las dudas y cuestionamientos de los jóvenes que acudirán al informe, ante lo cual reiteró que no habrá ningún tema tabú.

La presentación del informe de gobierno probará este año un nuevo formato, el cual se considera que podrá ser más dinámico, ya que serán los jóvenes quienes dictarán la línea de la presentación.

A las 5 de la tarde, el titular de Gobernación irá a la sede de San Lázaro, ahí estarán reunidos los representantes de ambas Cámaras Legislativas, y poco después de las 8 de la noche, el presidente atenderá la reunión con jóvenes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

EPN explica en video cómo será su Cuarto Informe de Gobierno

OPINIÓN: Cuarto informe de gobierno

GG