Discurso de López Obrador es autoritario y mentiroso, afirma PRI

 

Como ejemplo señaló las declaraciones contra el ITAM y sus egresados


El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, señaló que el discurso que viene pronunciado su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es autoritario y mentiroso.

“El discurso de López Obrador es autoritario, intolerante y mentiroso; lo suyo es la descalificación constante a las personas que piensan distinto a él y a las instituciones cuyo trabajo desprecia sin razón”, expuso.

El priísta resaltó que los presidentes de todos los partidos políticos están obligados a conducirse con respeto a la ciudadanía e irrestricto apego a la ley, pero esto no sucede con el político tabasqueño.

Ochoa Reza, señaló que el discurso del presidente de Morena parece no tener límites ni justificación alguna, ni conduce a una convivencia democrática, plural y respetuosa, y como ejemplo citó los ataques al ITAM y a sus egresados.

“El ITAM, sus estudiantes y sus egresados merecen respeto y la posibilidad de desarrollar su talento académico de manera plural y libre, sin descalificaciones”, destacó a través de un comunicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Se avecina una rebelión en la granja dice AMLO; afirma que se puede postular a un burro o vaca para las elecciones

Reta Ochoa a AMLO a debate por 3de3

NOTIMEX/DM