“El que la hace la paga”: Murat a Cué

 

Alejandro Murat, advirtió a su antecesor


El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, advirtió a su antecesor, Gabino Cué, que “el que la hace la paga”.

Luego de sostener una prolongada reunión con una representación de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Murat Hinojosa recorrió los portales del Centro Histórico.

En entrevista detalló que la deuda que deja Cué Monteagudo asciende a 20 mil 500 millones de pesos, de los cuales 2 mil 500 son de corto plazo y corresponden a diversos proveedores de la administración estatal.

Acompañado por un grupo de colaboradores saludó a algunas personas que se encontraban a las afueras del Palacio de Gobierno.

Algunas personas gritaron “¡justicia, justicia!”, mientras que colaboradores del gobernador respondieron “¡unidad, unidad!”.

CNTE realiza plantón Congregados en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca, profesores de la Sección 22 de la CNTE realizaron un plantón frente al Palacio de Gobierno, en el primer día del mandato de Alejandro Murat Hinojosa.

Apoyados por un aparato de sonido, lanzan consignas contra el nuevo Gobierno, advirtiendo que no cesarán en su lucha ni aceptarán dádivas.

No queremos mesas de simulación afirman maestros de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación durante su mitin conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno.