La iniciativa de un senador para encontrar a Cué

 

Solicitó la colaboración de ciudadanos para dar con el ex gobernador de Oaxaca


Benjamín Robles Montoya, senador del Partido del Trabajo, lanzó la campaña “¿Has visto a Gabino?”, para solicitar la colaboración de los ciudadanos de todo el país para localizar al ex gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteaguado, y notificarle del juicio político que inició en su contra.

El ex candidato al gobierno de esa entidad vaticinó que Cué Monteagudo será el primer ex gobernador de la historia moderna que irá a la cárcel por los malos manejos financieros que cometió durante su gestión.

“No es venganza, no es revancha, es simple y sencillamente justicia pura. (…) Se llevaron Gabino Cué y sus secuaces el dinero de casi todos los programas públicos y el estado de Oaxaca quedó total y absolutamente colapsado. (…) Nosotros estamos buscando a Gabino Cué y estamos arrancando una campaña (…) ¿Dónde está Gabino Cué?”.

Recordó que este miércoles recibió una notificación del Congreso local de Oaxaca, informándole del inicio del juicio político contra el ex mandatario local.

Dijo que Cué Monteaguado está ilocalizable, de ahí que solicitó la colaboración de los medios de comunicación, para difundir esta campaña con la finalidad de ubicarlo.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

Legisladores van contra reto de La ballena azul

¿Cuánto dinero desvió Duarte por segundo?

FF