Insisten en llamar a la unidad nacional

 

Referentes de la vida social y política del país, coincidieron en unir fuerzas y hacer respetar a México


El secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, hizo un llamado a la unidad nacional frente a los escenarios que se plantean desde el exterior, y destacó el valor, entrega, rectitud y solidaridad de las Fuerzas Armadas del país.

“Es momento para que el país abrace una vez más a nuestro Lábaro Patrio como símbolo de unidad, que nos inspire en los esfuerzos para multiplicar, porque los retos son muchos. El presente nos obliga, el futuro lo espera”, señaló.

El funcionario federal  precisó que los mexicanos sabemos que la grandeza del país se construye en la unidad nacional y la bandera enmarca el corazón de México: digna, fuerte y respetada.

Por su parte, la  activista  Isabel Miranda  de  Wallace agradeció a todos los medios de comunicación y a los asistentes por participar en la marcha #Mexicanosunidos, al  definirse como satisfechos con los logros obtenidos por la marcha contra Trump y sus políticas.

De igual forma, María Elena Morera, presidenta de Causa en Común, una de las organizaciones convocantes a la marcha, indicó que “la manifestación fue un logro, debido a los diversos grupos que conformaron al contingente, pero hace falta hacer participar a personas más jóvenes”.