El candidato del PRD a la gubernatura del Edomex

 

Se trata de Juan Zepeda


La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, anunció que Juan Zepeda será el candidato de ese instituto político a la gubernatura del Estado de México, luego de que la encuesta realizada por la empresa Indemerc lo colocó como el mejor posicionado.

En conferencia de prensa, dio a conocer el resolutivo que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) votó por mayoría calificada.

Destacó que en la reunión se conoció información y mediciones importantes respecto a la situación de los diferentes partidos políticos en el Estado de México y enfatizó que aún y cuando hay diferentes fuerzas políticas que han iniciado este proceso, se confirma que el PRD es una fuerza competitiva en la entidad mexiquense.

Hizo un reconocimiento a la militancia perredista por el trabajo efectuado a nombre del PRD en el Estado de México, así como a los demás precandidatos a la gubernatura mexiquense: Eduardo Neri, Javier Salinas, Jaime López y Plácido López.

Destacó que Juan Zepeda coloca al PRD en el Estado de México en una posición de ser competitivos, “es un cierre de filas en el Estado de México, y una gran oportunidad para nuestro partido y que la izquierda pueda garantizar la alternancia en el Estado de México”.

A su vez, Juan Zepeda agradeció el apoyo del CEN e invitó al resto de los precandidatos a recorrer “esta ruta juntos”.

Se calificó como un hombre que supera las adversidades ya que en 2012, cuando nadie creía que el PRD ganaría en Nezahualcóyotl, obtuvieron una victoria contundente en las elecciones para presidente municipal.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

La explosión en refinería de Salamanca que dejó 8 heridos

¿Por qué la Fepade también busca a Javier Duarte?

FF