Las fotos y videos del domicilio donde encontraron una de las dos camionetas en la que viajaban presuntos agresores de Ana Guevara

 

Durante el operativo en el inmueble de la GAM no se detuvo a ninguna persona


Gracias a una denuncia anónima, la Agencia de Investigación Criminal y la Procuraduría General de la República (PGR), localizaron en la delegación Gustavo A. Madero una camioneta Voyager  que se vincula con la agresión de la que fue víctima la senadora Ana Gabriela Guevara en plena carretera cuando conducía su motocicleta.


“Ya basta de impunidad”. Ana Gabriela Guevara revelará foto de agresor, si autoridades no dan resultados

La investigación sobre la golpiza a Ana Gabriela Guevara. Avances y detalles

La camioneta fue localizada en la calle Cumbres de Acutzingo esquina Héroes del 47, en la colonia San Felipe de Jesús.

camioneta 2

Información de la PGR revela que la vivienda donde se ubicó la camioneta estaba vacía.

camioneta 3

Según vecinos, ahí vive un hombre de 50 años, presuntamente sería el padre de los acusados de golpear a la medallista olímpica.

Sin embargo, durante el operativo no se detuvo a ninguna persona. Peritos de la Procuraduría recabaron evidencias que permitan dar con el paradero de los agresores de la senadora del Partido del Trabajo.

camioneta

El vehículo fue asegurado por los agentes del Ministerio Público Federal y fue trasladado a las instalaciones de la PGR en el Estado de México, mediante un dispositivo se seguridad, donde se continuarán practicando las diligencias periciales y ministeriales pertinentes.

Atacantes en la mira. Autoridades ubican a la dueña del vehículo donde viajaban los agresores de Guevara

El primer video durante la agresión a Ana Gabriela Guevara

NFA/JCS