Mantienen entregas de vivienda en Nayarit

 

El gobernador refrendó su compromiso de seguir construyendo viviendas para la gente que más lo necesita en todo el estado


Durante la entrega de 180 terrenos para vivienda, con un valor global de 12 millones de pesos, y sus respectivos títulos de propiedad, en la colonia 3 de Julio de Tepic, el gobernador de Colima, Roberto Sandoval Castañeda, refrendó su compromiso de seguir construyendo viviendas para la gente que más lo necesita en todo el estado.

“He trabajado estos cinco años para generar mejor calidad de vida para las familias nayaritas y que se beneficien los que más lo necesitan.

“Ahorita son 180, pero con los que se han entregado estos dos meses llegan a 500 los terrenos regalados, bueno, sin costo alguno”, agregó.

Durante la entrega simbólica de títulos de propiedad, el mandatario abundó que en lo que va de su administración se han realizado más de 17 mil acciones de vivienda (ampliación y mejoramiento de casas, escrituración y dotación de terrenos para la edificación de casas-habitación, entre otras).

Se han construido más de 10 mil viviendas, en beneficio de miles de familias nayaritas de escasos recursos económicos, tanto en zonas rurales como urbanas de los 20 municipios de la entidad.

“Hoy llevamos 10 mil 800 casas, y con estos terrenos, ya llegamos a 3 mil 500 terrenos sin ningún costo, pero les estamos haciendo servicios y agua potable; vamos a llegarle con la nueva Responsabilidad Social Comunitaria, le vamos a llegar a 15 mil casas,”, abundó Roberto Sandoval.

Además, dijo que tan sólo en este 2016 y parte del 2017 se construirán 400 cuartos del Programa Rosa, es decir, cuartos extra en las casas, y en este mismo periodo se construirán también 200 viviendas en zonas serranas, así como el Fraccionamiento Valora, que consta de mil 554 lotes con servicios para trabajadores del gobierno del estado.