Niegan división al interior de Acción Nacional

 

Aunque un video muestre lo contrario


Panistas rechazaron que el partido esté dividido por las críticas que Margarita Zavala lanzó en contra de Ricardo Anaya Cortés por los malos resultados electorales que el PAN obtuvo en los comicios del 4 de junio.

Federico Döring Casar, vicecoordinador de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, declaró que la jornada electoral del domingo pasado generó mayor efervescencia al interior del partido, motivo por el cual crece el ánimo y la necesidad de promoción de alguno de los aspirantes a la candidatura presidencial.

Lee:

El video que evidencia fractura en el PAN

“Si algo nos enseñó López Obrador en este pasado proceso electoral es que no es con un ultimátum como consigues hacer una alianza. López Obrador se equivocó cuando le cortó cartucho a (Juan) Zepeda y le puso un ultimátum y demostró su intolerancia”, consideró.

Llamó a que todos los que aspiren a candidatura del PAN a la Presidencia de la República lo hagan haciendo política y no replicando los ultimátum “que tan malos resultados le dieron a López Obrador”.

Recordó que en Acción Nacional las contiendas por la candidatura presidencial no han sido tersas.

“Si ustedes recuerdan cómo fue la contienda entre Felipe Calderón y Santiago Creel, no fue miel sobre hojuelas; también Josefina y Ernesto Cordero, tampoco fue miel sobre hojuelas. Son democráticas y tienen garra y tienen espíritu las contiendas en Acción Nacional”, aseveró.

Federico Döring reconoció que Margarita Zavala es un liderazgo que se atesora y se cuidad en Acción Nacional.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

Resaca electoral divide PAN y PRD

FF