“No nos arrepentimos de nada”. Lo que dijo Miguel Barbosa después de romper una piñata de Trump

 

Lamentó que en el país no haya una posición digna ante el presidente electo de Estados Unidos


El coordinador del PRD, Miguel Barbosa fijó su postura tras la difusión de un video en el que él y otros perredistas golpean una piñata con la imagen de Donald Trump al grito de “Eeeeehhh… p**o” en una posada a la que acudieron senadores perredistas.

“Me gustaría que México tuviera una posición digna frente a Donald Trump”, dijo Barbosa en entrevista con Raymundo Riva Palacio para Capital Media.

Aclaró que los gritos y la piñata del presidente electo de Estados Unidos se dieron en un contexto festivo propio de la época, razón por la cual ”no me siento preocupado por romper una piñata de Donald Trump. Me siento bien”.

El perredista fue firme al comentar: “No nos arrepentimos de nada”, ya que sólo fue “un desahogo” y una situación relacionada “con un estado de ánimo” propio de los ataques que el republicano ha realizado en contra de los mexicanos.

En tono de broma, Barbosa dijo que ante alguna molestia por la piñata, entonces se debería poner a Trump “de niño Dios y en un nacimiento”.

Además, adelantó que el próximo 15 de enero se presentará un “documento estratégico” sobre el próximo presidente estadounidense.

VIDEO: Guns N’ Roses termina show en México con una piñata de Donald Trump

‘Le rompen la piñata’ a Donald Trump en Chicago y la Ciudad de México

VIDEO: Vicente Fox causa furor al apalear a Trump en su versión piñata

#LadyPiñata y sus memes más divertidos

NFA