Panistas defienden el bono navideño

 

“Es una campaña negra del gobierno”, acusan


El vocero del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge López, defendió el derecho de nuestros representantes populares de recibir un bono por 150 mil pesos en esta temporada decembrina, pues ese dinero es para pagar al personal que labora con ellos y para apoyar a la gente que se encuentra en una situación vulnerable.

Además, dijo que de manera mañosa se han sumado todos los ingresos que reciben los diputados para hacer creer “que se están sirviendo con la cuchara grande” y desacreditarlos ante la sociedad.

Denunció que se trata de una campaña negra orquestada desde el Gobierno Federal para distraer a la sociedad ante los escándalos de corrupción en la que han incurrido algunos priistas y la salida de Agustín Carstens del Banco de México, debido a que son situaciones que afectan a nuestro país.

El diputado federal por Aguascalientes insistió en que, con lo del bono, “es parte de la estrategia del Gobierno Federal, no quieren seguir hablando de la corrupción de Javier Duarte, ni de César Duarte, no quiere tampoco hablar de la corrupción que prevalece en el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México”, agregó.

Jorge López reiteró que “esto es parte de la narrativa que se ha construido para distraer las cuestiones que verdaderamente dañan el bolsillo de la población y que tienen a la angustia metida en los hogares de los mexicanos”, concluyó.