Reconoce industria impulso de Lozano

 

Inauguran edificio de Pintura de la planta Compas Nissan A2


El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, encabezó un recorrido por la planta Nissan A2 en el que fue objeto de un sentido y caluroso homenaje por parte de los técnicos, ingenieros y trabajadores de este complejo, quienes le reconocieron ampliamente su esfuerzo y dedicación para traer al estado estas grandes inversiones.

Acompañado por la presidenta del sistema DIF estatal, Blanca Rivera Río de Lozano, y por el vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, Armando Ávila, el jefe del Ejecutivo estatal agradeció profundamente a todos los que lo acompañaron en su esfuerzo para convertir de nueva cuenta a Aguascalientes en el lugar idóneo para las inversiones, el crecimiento y el progreso.

“Cada uno de los nuevos proyectos de inversión que se han establecido o ampliado durante este sexenio, como los de Nissan A1, Nissan A2, Compas y su cadena de proveedores, representan árboles que hemos sembrado para que los frutos del desarrollo, la paz social, los empleos y la seguridad económica perduren por siempre”, dijo Lozano de la Torre.

Añadió que Nissan significa futuro para Aguascalientes, y que es futuro para las ocho mil 600 familias beneficiadas con los empleos generados por esta compañía en la entidad, y futuro para los jóvenes egresados de las instituciones públicas y privadas de educación superior que están encontrando en las plantas y proyectos de esta empresa la posibilidad de mejorar su calidad de vida, con su talento y capacidad.

Por su parte, Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, reconoció a nombre de los trabajadores y directivos la gran apertura y la visión de Lozano de la Torre de impulsar proyectos prósperos y propositivos.

Manifestó que la coordinación fue el eje fundamental para que con la unión de esfuerzos Aguascalientes sea un ejemplo nacional e internacional, donde el trabajo de sus dos plantas se ha logrado que cada 37 segundos sea fabricado un automóvil Nissan en la entidad con el respaldo de jóvenes egresados de las universidades y los tecnológicos de Aguascalientes.

“Gracias a usted por el apoyo decisivo para hacer que las cosas sucedan por el bien de la industria. Una vez más la historia nos enseña que caminar juntos es mejor que caminar solos.”, afirmó Ávila Moreno.