Reprochan priistas a Meade por aumentos

 

Por el impacto que ha tenido está medida y la percepción negativa que ha creado en la sociedad


La dirigencia nacional del PRI, delegados, presidentes estatales y coordinadores parlamentarios se reunieron con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, quien les explicó las causas de la decisión de aumentar el precio de las gasolinas.

Durante el encuentro privado de más de dos horas,  hubo reproches al funcionario por el impacto que ha tenido está medida y la percepción negativa que ha creado en la sociedad.

“Queremos el compromiso de una información real, si va haber nuevos incrementos del combustible saberlo desde ahorita, si va a haber  consideraciones sobre algunos temas queremos saberlo desde ahorita”, fue el reclamo unísono de los priístas.

Según la versión del coordinador de los diputados del PRI, en el Congreso de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, los  priístas también le pidieron a Meade Kuribreña la implementación de medidas compensatorias o conciliatorias, que permitan mitigar los efectos de estos ajustes entre la población.

“Creemos que puede haber medidas compensatorias o conciliatorias que permitan hacer menos duro el impacto a nuestra gente”, explicó el exgobernador tabasqueño.

El encuentro se llevó a cabo en la sede nacional del PRI, ante la creciente molestia -incluso al interior del partido- por esta medida que ha generado un rechazo casi generalizado.