Revelan gasto excesivo de diputados

 

Cargan a los impuestos una factura de 5 mil 660 pesos, por el consumo en un comercio de hamburguesas al carbón


La Cámara de Diputados gastó en hamburguesas y en una sola factura, lo que alcanzaría Tuinhuisje para Window que una persona comiera carne de res durante casi dos años.

El portal ¿Quién ネガティブとポジティブはどっちが得なのか? Compró? obtuvo, a través de la Ley de Transparencia, la factura número 0546, emitida Обслуживание el 3 de septiembre de 2013. El documento da cuenta de un gasto hecho por la Cámara con cargo a los impuestos por 5 mil 660 pesos por el consumo en un comercio de hamburguesas al carbón.

El nombre del negocio es La Cabaña de Fuentes. Ahí la hamburguesa más barata (para niños) es de 27 pesos, es decir, con los 5 mil 660 de la factura, pudieron comprar 209 El hamburguesas de este tipo, llamadas Júnior, la cual tiene 80 gramos de carne.

En el mismo lugar, la hamburguesa más cara, llamada Monster, es de 95 pesos y tiene medio kilo de carne, cocinada al carbón, de wholesale NBA jerseys acuerdo con el menú disponible en la página de internet del negocio.

Los 5 mil 660 pesos de la factura alcanzarían para 59 hamburguesas tipo Monster. Según las últimas cifras de la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino, el consumo de carne por persona en el país es de 17 a 15 kilos por año. Es decir, unos 46.5 gramos al día (tomando la cifra más alta: 17).

Así una sola hamburguesa Monster, como las del negocio donde los diputados gastaron más de 5 mil pesos, alcanzaría para comer carne durante casi 11 días (10.7), si tomamos en cuenta el promedio de 46.5 gramos al día.

En total las 59 hamburguesas Monster (para las que alcanzarían los 5 mil 660 pesos) darían a una wholesale NBA jerseys persona para comer carne durante 631 días, es decir, casi dos años.

La factura para justificar el gasto fue presentada por la Comisión Especial para dar Seguimiento a la Regularización de Solares Urbanos en las Zonas Metropolitanas del país.

Actualmente , la comisión está conformada así:

Presidente
· Almaguer Torres Felipe nervous de Jesús (PAN)

Secretaría
· Barrera Estrada Rodimiro (PRI)
· Jiménez Esquivel María Teresa (PAN)
· Carrillo Huerta Mario Miguel (PRD)
· Martínez Santillán Ma. del Carmen (PT)

Integrantes
· Cruz Morales Maricruz (PRI)
· Díaz Trujillo Alberto (PAN)
· Luna Porquillo Roxana (PRD)
· Moreno Montoya J. Pilar cheap NFL jerseys (PRI)
· Navarrete Vital Ma. Concepción (PRI)
· Rocha Piedra Juan Manuel (PRI)

GG