Rinde protesta Josefina Vázquez Mota

 

Será la candidata del PAN para la gubernatura del Estado de México


Tras conseguir un acuerdo de unidad, Josefina Vázquez Mota tomó protesta como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura del Estado de México.

“Gracias a este panismo mexiquense generoso, a quienes como precandidatos hoy con generosidad somos un mismo equipo”, dijo durante su discurso, aunque no mencionó a Ulises Ramírez, quien también buscaba la postulación y que decidió no continuar con la impugnación al proceso panista.

Vázquez Mota afirmó que Acción Nacional gobernará por primera vez esta entidad.

“Hoy estamos a menos de 90 días de acabar con malos gobiernos; voy a encabezar el cambio, vamos a cambiar la historia para siempre”, resaltó ante políticos, funcionarios, líderes y militantes del blanquiazul reunidos en un hotel de cinco estrellas de Toluca.

Remarcó que vendrá a poner “orden en la casa”, en un estado que encabeza los delitos de secuestro, robo de autos y feminicidio, y sin distingos hará cumplir la ley.

Al igual que Ricardo Anaya, presidente nacional del instituto político, la abanderada mexiquense expresó su confianza en que el próximo 4 de junio logrará la victoria al grado que incluso se la dedicó a Luis H. Álvarez.

Al acto de protesta acudieron el ex presidente Felipe Calderón, Santiago Creel, Luis Felipe Bravo Mena, Mauricio Tabe y Diego Fernández de Cevallos, quienes se mantuvieron muy cerca de su abanderada.

También acudió Margarita Zavala, que se hallaba en el mismo escenario, pero a varios metros de distancia.