Vázquez Mota ya es precandidata para el Edomex

 

Buscará abanderar a su partido en la elección del próximo 4 de junio


Con las cuentas claras, con el acompañamiento de los liderazgos del Partido Acción Nacional, y el que, dijo, es el claro apoyo de su partido, Josefina Vázquez Mota se registró como precandidata para la gubernatura del Estado de México.

En el Comité Directivo Estatal del PAN, Vázquez Mota se dijo  consciente de las dificultades e incluso de los riesgos que implica desafiar a los poderosos de este estado (…) pero créanme no tengo ningún temor en enfrentarlos, lo voy a hacer con todas mis fuerzas, lo voy a hacer con todos ustedes”.

En cuanto a los cuestionamientos de los recursos que ha recibido su fundación “Juntos Podemos“, afirmó: “Llego aquí a esta contienda a la gubernatura del Estado de México con el orgullo a haber acompañado por cerca de 20 años a la comunidad mexicana en los Estados Unidos, con un trabajo realizado que es público, que me ha permitido, y agradezco hoy a esta comunidad, haberla acompañado muchos años antes de la llegada de un presiente como Trump“.

Ante esta explicación advirtió que “nada ni nadie me va a detener: ni infamia ni calumnia. Lo único que me va a mover y me tiene aquí son los tres adversarios que hoy vivimos los mexiquenses: la corrupción, la impunidad y la inseguridad”.

Llamó a los panistas de todos los niveles a la unidad de su partido, para ganar esta gubernatura.

“Unidos pondremos en jaque a los que apuestan a la división y a sus intereses personales, unidos vamos a derrotar a los improvisadores (…) Que los beneficios que son para  todos dejen de ser para unos cuantos”, señaló.

La excandidata presidencial se descartó como un plan B: “solamente soy el plan A de mi partido, el plan A para los mexiquenses a quien debo convencer para lograr su voto en las urnas”.

“Lo mejor es posible y aquí hoy lo estamos iniciando, vamos a esa victoria”, enfatizó.

Dijo estar a tiempo de iniciar la precampaña: “Llegamos bien, llegamos fuertes y con la mejor propuesta y en la mejor condición para construir esta victoria”.

También puedes leer:

Le otorgan a Gordillo amparo para prisión domiciliaria

Juez niega libertad a dreamer mexicano

FF