A quién busca Luisito Rey para pedirle dinero para su disquera

 

Tras recibir la negativa del empresario cayó en depresión


En le capítulo 10 pudimos ver el principio de la decadencia de Luisito Rey, quien luego de separarse de su hijo Luis Miguel regresó a España no sólo para seguir con su vida sino para emprender una nueva aventura como el dueño de un nuevo sello discográfico.

Con todas las ilusiones puestas en su nuevo proyecto Luisito se dio a la tarea de buscar nuevos talentos, como no conseguí una estrella que se asemejara a su hijo, Luisito ideó un fraude presentar a un cantante bien parecido pero carente de talento. El papá de Luis Miguel no imaginó que esta trampa sería su ruina pues el intérprete como lo vimos en la serie lo echó de cabeza dejándolo en ridículo.

Sigue leyendo:
Fotos. ‘Luisito Rey’ como nunca lo habías visto
Quién es Bosco, el cantante que Luisito Rey quiere lanzar a la fama
Quién es el actor que interpreta a Luisito Rey

En un intento desesperado de mantener aflote su fallido negocio, Luisito vacía su cuenta de las Bahamas para que la disquera siga de pie, eso sí sin dejar de lado la búsqueda de posibles inversionistas.

Tras varios intentos, por fin encuentra a un empresario de nombre Jaime Torrens para invitarlo a ser socio de su negocio. Al ver que la compañía de Luisito tenía más deudas que activos, declinó la invitación, y le hizo saber al cantautor que su negocio jamás prosperaría; lo que después lo sumergió en una depresión.

AG