Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 15 de Noviembre 2018

Jueves 15 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

¿Por qué causó controversia Maite Perroni?

Cantante y actriz, Maite Perroni. Foto: Instagram/maitepb Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2017
|
Publicó una imagen en Instagram que ha desatado un debate

La guapa actriz y cantante Maite Perroni, causó una tremenda controversia en Instagram, luego de que anunciará que próximamente habrá el primer beso gay en televisión abierta y en horario estelar.

Perroni publicó en su perfil de dicha red social una captura de pantalla de una escena de la telenovela, Papá a toda madre.

@papaatmof no se queda sin contar historias reales con respeto , con amor ,con calidad . Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia q está reflejando lo q vivímos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias ❤️y en esta época donde hay tanto pasando. Por eso me da mucho gusto q podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias q se forman a base de amor y compromiso sin Importar preferencias sexuales ,dejando atrás los prejuicios , de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos , quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral … dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este 🌎 lo q está basado en el amor nunca podrá ser algo malo .

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

En la polémica escena, se puede ver a los intérpretes de Rafael y Rodrigo, quienes son una pareja homosexual y se mudaron al mismo edificio donde viven varios de los personajes de esta historia.

Aunque la imagen acumula más de 35 mil likes hasta la publicación de esta nota, decenas de comentarios han desaprobado la transmisión de esta escena, desatando de esta manera el debate.

 

Te sugerimos:

El video donde Demi besa a un niño en la boca

Las fotos del Lamborghini que le regalaron al Papa 

El video del asalto a punta de pistola en Coyoacán

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fans critican animación de personajes en 'Detective Pikachu' [Leer más]

López Obrador estrenó cuenta en Instagram [Leer más]

FOTOS. Enrique Peña y Sofía Castro enciende Instagram [Leer más]

Sedena ve legalización de amapola como salida a violencia [Leer más]

Recomendados