Así es como Alejandro González Iñárritu consiente a su mamá

 

El cineasta paga miles de pesos por la estancia de su madre en una residencia para adultos mayores


Si de algo no se ha cansado de decir el 5 veces ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, es que su pasión por el cine de lo debe nada menos que a su madre, con quien vio innumerables entregas del Oscar.

No es de extrañar que gracias a ese profundo y sincero agradecimiento, y por su puesto al amor tan grande que siente por su madre, El Negro, como lo llaman las personas más cercanas a él, se desviva por darle lo mejor a Doña Luz María, su madre.

La revista TV Notas publicó en sus páginas que la señora vive en una lujosa residencia para personas de la tercera edad, por la cual el director de cine paga miles de pesos. Todo con tal de que su madre no pase ninguna incomodidad y viva como siempre se ha merecido.

El semanario difndió que Inárritú, después de su participación en el Oscar, visitó la Ciudad de México para reunirse con su mamá, hermanos y algunos amigos.

Una supuesta fuente cercana al cineasta le contó a la revista cómo fue que Alejandro decidió meter a su mamá en la residencia.

Sigue leyendo:

González Iñárritu lleva a 3D drama de migrantes

González Iñárritu. Su manera de contar historias lo ha convertido en referente del cine nacional e internacional

“Se debió a la inseguridad que se vive aquí. Hace ya varios años que asaltaron a su mami, le pegaron y hasta le tiraron los dientes… vivió otro episodio de terror cuando a su papá lo secuestraron durante seis horas, y le robaron 5 mil pesos”.

La misma persona agregó que tras esos susteos, Iñárritu prefirió no exponer más a su madre.

“Vive de lujo, tiene su propio departamento individual con todas las comodidades… no le hace falta nada, está todo equipado; tiene cocina, su estancia incluye alimentos, atención las 24 horas, asistencia médica, seguridad…”.

Así es el lugar conde vive Doña Luz María:

Fotos: Casa del Parque

AG