Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 14 de Noviembre 2018

Miércoles 14 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Aracely Arámbula habla de su romance con Luimi

"La Chule". Foto: Instagram/aracelyarambula Foto Capital Media
|
10 de Marzo 2017
|
La actriz dijo que Luis Miguel fue el amor de su vida

Aracely Arámbula se ha distinguido por ser una actriz muy discreta en su vida privada, pocas veces habla de ella y menos si se trata de su relación con Luis Miguel.
Esta vez la actriz abrió su corazón y compartió con sus fans algunos de los episodios de su vida sentimental con el Sol.

En una entrevista al programa Suelta la Sopa, La Chule como la apodan sus más allegados habló de cómo dejó su vida profesional por perseguir el sueño de formar una familia.

“Yo decidí hacer una pausa porque era tiempo para mí. Ya tenía mucho tiempo sin parar de una novela a otra, obras de teatro, y en ese momento dije voy a parar porque llegó el momento de enamorarme profundamente y de dejar todo” recordó la actriz durante la charla que se llevó acabo en una de las terrazas del zócalo de la Ciudad de México.

Y aunque no todos sus recuerdos son gratos, Aracely los guarda con gran cariño pues esas experiencias la llevaron a cumplir su deseo de ser mamá.

“Fue un momento difícil porque de la persona que yo me enamoré (refiriéndose a Luis Miguel) fue una cuestión de destino y de vida porque tengo dos hijos”.


También habló de como su relación con Luismi afectó su carrera musical.

“Dejé la música, cuando saqué el disco los programas querían hacer parodias de la relación y hablar todo el tiempo de Luis Miguel y no me gustaba eso.”

Aunque se mostró comprensiva de que su historia de amor era lo que le interesaba a los medios, Aracely decidió no seguir el juego.

“Me sentí muy satisfecha con lo que logré y decidí parar y valió la pena porque ahora tengo a mis dos amores (sus hijos Miguel y Daniel).
A pesar de que Aracely se alejó 6 años del medio, la actriz no se arrepiente porque gracias a eso pudo vivir el amor de su vida y el nacimiento de sus hijos.

No te pierdas la entrevista completa en donde Aracely habla abiertamente sobre lo que vivió con Luis Miguel.

AG

Lee También: La teoría de Cepillín sobre la muerte de Juan Gabriel 

J.Lo conquista el corazón de Alex Rodríguez

Schwarzenegger dice que Trump está enamorado de él

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El proyecto que volverá a unir a Luis Miguel y a Diego Bonet [Leer más]

Luis Miguel salda deuda millonaria con Alejandro Fernández [Leer más]

¿Hanna Jaff anduvo con Luis Miguel? [Leer más]

Luis Miguel saca su lado humano en pleno concierto y suelta [Leer más]

Recomendados