Aseguran que mamá de Diego Boneta no quiere a Camila Sodi por ‘arribista’

 

Según una revista de chismes, la madre del actor no está muy convencida con el noviazgo


El supuesto romance entre Diego Boneta y Camila Sodi (mismo que surgió a raíz de la serie de Luis Miguel) ha dado mucho de qué hablar, y es que la revista TVNotas reveló que Astrid Boneta, madre del joven actor, está que no la calienta ni el sol pues la sobrina de Thalía no le gusta para su hijo.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bh-wHbYBdMh/”]

De acuerdo al semanario, la madre del actor teme que Camila se le haya acercado por interés pues a su juicio la actriz solo se acercó para colgarse de la fama de su hijo.

“doña Astrid Boneta, la mamá de Diego, no está nada conforme con esta relación. Está furiosa y a Camila no la baja de oportunista y lagartona”, Dijo una fuente cercana a la familia Boneta.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BT7dOh8gv3R/”]

Tal parece que a Doña Astrid no quiere como nuera a Camila, quien además de ser divorciada, estos últimos años ha dado mucho de que hablar por sus romances fallidos entre ellos el que tuvo con el jugador de futbol Javier Hernández ‘Chicharito’.

Sigue leyendo:
Camila Sodi aclara de una vez por todas si anda o no con Diego Boneta
“Fue un placer hacerlas”: Camila Sodi sobre las escenas de sexo con Diego Boneta
Los memes por la escena entre Diego Boneta y Camila Sodi

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BlqJyuRHpoR/”]

“No es que Camila sólo vaya por el dinero, obviamente Diego es muy atractivo y tiene un futuro prometedor, pero doña Astrid ve a Camila como una actriz que, salvo la serie de Luis Miguel, no ha tenido grandes éxitos en su carrera y se quiere aprovechar de la fama de su hijo”.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bktr_XInhWg/”]

Aunque la pareja ha negado por mucho tiempo que tengan un noviazgo, lo cierto es que hace poco formalizaron la relación en una cena romántica y familiar en donde Diego le pidió a Camila que fuera su novia y ella emocionada de inmediato aceptó.

A pesar de la diferencias con su madre, Diego no quita el dedo del renglón y planea una comida entre su mamá y Camila para que se conozcan mejor.

AG