Así celebró Madonna sus 60 años

La cantante cumplirá años el 16 de agosto
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Madonna celebra sus seis décadas de vida recaudando fondos para huérfanos y niños necesitados en Malaui.

La cantante dijo que se ha unido a Facebook para esta campaña benéfica, que estará abierta desde el lunes hasta el 31 de agosto. Los fans pueden hacer donativos directamente en la página de Facebook de Madonna o crear su propia campaña en la red social a beneficio de la iniciativa de la cantante.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BltXoXogSrV/”]

El dinero irá a su fundación Raising Malawi, y la compañía de pagos globales Ripple dijo que igualará todos los donativos.

Sigue leyendo:
Madonna dirigirá su tercera película
A Madonna le roban su ropa interior
La razón por la que Madonna se mudó a Portugal

Madonna cumplirá 60 años el 16 de agosto.

“Tengo un compromiso firme para proveer a niños vulnerables un hogar amoroso. Para mi cumpleaños, no puedo pensar en un mejor regalo que conectar a mi familia global con este hermoso país y los niños que más necesitan nuestra ayuda”, dijo Madonna.

“Cara dólar recaudado irá directamente a comidas, escuelas, uniformes y asistencia médica”, agregó la artista. “Quiero unirme a mis amigos, seguidores y simpatizantes para cambiar las vidas de niños malauíes y hacerles saber que son educados, protegidos y queridos”.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BlaV1AhBswc/”]

Madonna, quien adoptó cuatro niños de Malaui, fundó Raising Malawi en el 2006 para abordar la pobreza y adversidades que padecen huérfanos y niños vulnerables en Malaui. El año pasado inauguró un ala para niños en un hospital del país africano.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil