Atala Sarmiento por fin habló de su salida de Ventaneando

La conductora aseguró que no se le dio la oportunidad de despedirse en el foro de televisión
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La reconocida periodista y conductora de espectáculos Atala Sarmiento por fin rompió el silencio y publicó a través de su canal de YouTube un video en el que explicó y aclaró las dudas con respecto a su salida del famoso programa de espectáculos Ventaneando, espacio informativo en donde trabajó por los últimos 14 años de su vida.

La conductora como toda una profesional, comenzó explicando que este podría ser uno de los momentos más difíciles que haya tenido que vivir delante de las cámaras, sin embargo, se aguantó las ganas de llorar y como siempre salió a aclarar la situación por la que muchos de sus seguidores han estado preguntando a lo largo de toda la semana.

Cabe destacar que a través de las redes sociales, los ahora ex compañeros de Atala han recibido un sinfín de ataques y comentarios por parte de los seguidores del programa Ventaneando, pues han exigido una explicación de la salida tan repentina de la rubia periodista.

Es por ello que para calamar la situación que esta pasando en redes sociales, Sarmiento decidió por fin hablar al respecto a través de las redes sociales para acallar los rumores de su salida.

“Ha sido el programa más difícil que he hecho en toda mi carrera en la televisión de 22 años” contó Atala, respecto de su última aparición en el programa Ventaneando, después de haber hablado con ejecutivos de la empresa, quienes le informaron que tenía que despedirse amistosamente por no haber accedido a firmar.

A través de su Instagram, Atala Sarmiento publicó una fotografía de su despedida de TV Azteca y de su público desde sus instalaciones, pues en el mensaje que acompaña  a la imagen se puede leer su agradecimiento a su siempre amadísima televisora.

pues aseguró que no le fue permitido hacerlo desde el foro.

Atala Sarmiento. Foto: Captura de pantalla, Instagram.

“No se me dio la oportunidad de despedirme en el foro en el cual estuve durante 14 años de mi vida profesional”, declaró Atala en comunicado oficial.

¿Qué opinas al respecto?

 

Te sugerimos: 

Por fin, conductores de Ventaneando hablan sobre el caso de Atala Sarmiento

Lo que dijo Atala Sarmiento de su supuesta entrada a Televisa

 

 

LAF

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil