Por fin, conductores de Ventaneando hablan sobre el caso de Atala Sarmiento

Daniel Bisogno, Pati Chapoy y Pedro Sola hablaron sobre la situación de su ex compañera
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Luego de la repentina salida de Atala Sarmiento, del programa Ventaneando, Daniel Bisogno y la propia Pati Chapoy por fin rompieron el silencio, después de varios días de hermetismo, y hablaron sobre lo que está pasando con su ex compañera.

En el programa de espectáculos, Daniel comenzó uno de los segmentos con el tema de Atala y dijo sus motivos por los que ha sido discreto en cuanto a la situación.

“Es muy importante decirle a toda la gente que nos escribe, y que nos pregunta en relación al caso de nuestra compañera o, excompañera, Atala Sarmiento que si no se ha dicho nada es, primero, por respeto a la propia Atala y a la situación legal por la que está pasando con el departamento jurídico, valga la redundancia, están arreglando todo ese tipo de cuestiones y, en cuanto nos den luz verde platicaremos largo y tendido de lo sucedido con ella, y lo hablaremos con ustedes como lo hemos hecho absolutamente siempre”.

Daniel aclaró que durante los 22 años que tiene al ire la emisión jamás han evitado hablar de un tema en específico, y que todo lo han hecho a su debido tiempo, y el tema de Atala no será la exepción.

“Ventaneando es un programa en el que siempre hemos dicho las cosas como son y lo mismo hemos hablado de mi divorcio, de mis bodas, absolutamente de todo, aquí no nos andamos con medias tintas y por eso tenemos 22 años al aire”.

Sigue leyendo:

Atala no ha sido la única. Las 6 salidas más recordadas de Ventaneando

Esto opina Atala Sarmiento sobre sus compañeros en Ventaneando

Atala Sarmiento se va de Ventaneando pero no de TV Azteca

Lo que dijo Atala Sarmiento de su supuesta entrada a Televisa

¿Arrinconan a Atala en “Ventaneando” o es autodestrucción?

Además de los motivos jurídicos, el conductor aseguró que el silencio se debe más que a nada al profundo cariño que se le tiene a Atala.

“Esto es una cuestión de respeto a una persona que estuvo muchos años con nosotros y de cariño, pero en cuanto se tenga que hablar, al final de cuentas, se hará y las cosas no se esconden ni nos andamos con rodeos”.

Sin embargo, Daniel no fue el único en tocar el tema, Pati Chapoy, no se quedó callada y aprovechó para desmentir todos esos rumores en los que se asegura que ella le prohibió a su equipo hablar de Atala.

“Esos comentarios de pronto, de algunos compañeros de trabajo, reporteros o pseudoperiodistas que dicen que si ya entró fulanita a mi oficina, que si yo decidí, que si no decidí son patrañas, no crean absolutamente nada por favor, hasta que no digamos nosotros lo que va a suceder”.

En apoyo a sus compañeros, Pedrito entró al quite y concluyó: “Tal pareciera, como si la gente estuviera ahí sentada afuera de tu oficina viendo todo lo que ocurre y atestiguando todo, inventan, inventan, inventan y luego nos insultan porque no decimos las cosas, porque no se puede todavía”.

Así que no queda más que esperar para saber la versión de los ex compañeros de Atala, quien todavía está inmersa en los asuntos legales de su despido o reincorporación al programa según sea el caso.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil