Camila termina con el ‘Chicharito’

 

La actriz rompió con el futbolista por la presión mediática


Camila Sodi por fin habló de la relación que tuvo con Javier ‘Chicharito’ Hernández y confirmó la ruptura en una entrevista que le concedió a la periodista y conductora Adela Micha.

Tras varios meses de especulaciones, la actriz confirmó que sí tuvo un breve romance con el futbolista pero que no pudo prosperar debido a la presión mediática.

La respuesta de Camila sobre el Chicharito

Esto fue lo que Camila dijo acerca de su relación amorosa con el deportista:

“Qué es lo que pasó ahorita con Javier y yo. Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros”.

“Se inventaron todo un rollo, en este caso si él (Chicharito) todavía estaba con la ex (Lucía Villalón), si los separé yo. Una cosa que ni era verdad, ni al caso… Luego me embarazaron, que ni estaba”.

Al natural ? por @napoleonhabeica

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el


“He tratado de mantenerme al margen pero siempre termino embarrada… Esto genera mucha presión en mis relaciones”.

Camila habló sobre su preocupación por cambiar la imagen que los medios han construido sobre ella.

De regreso a trabajar ?

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

“Que de la cámara a donde están se pueda limpiar este juicio que han hecho sobre mi persona que siento que es totalmente erróneo, eso es lo que quiero hacer borrón y cuenta nueva”.

El emoticón que Camila Sodi usó y causó revuelo

“Yo lo que quiero es invitar a todas las mujeres y hombres a parar este juego de violencia digital para que no empiece a permear nuestra vida física y real… Tenemos que parar de jugar ese juego”.

La actriz agregó que debido a estos juicios no sólo su vida personal no sólo se ha visto afectada sino también la laboral.

A Camila Sodi ‘¿le faltó jinete?’

“Yo he perdido contratos por lo que se dice de mí, por la precepción pública… de que soy alguien inaccesible”.

AG