Famosos de Hollywood lanzan campaña contra el acoso sexual

 

Con esto buscan que ni las víctimas ni los testigos guarden silencio


El 2017 no fue un buen año para la industria del entretenimiento en Estados Unidos pues los escándalos sexuales que se destaparon pusieron en alerta a todos las celebridades, que unieron fuerzas y voces para acabar con esta dezlenable práctica.

Además del movimiento Me too, promovido por Alyssa Milano en Twitter que buscaba que las víctimas de este delito hablaran de su experiencia con el fin de concientizar, también surge I Will Not Be Silent en donde varias celebridades incluidos hombres prometen a través de esta campaña que no guardarán silencio cuando vean o escuchen que se cometen este tipo de infracciones contra la integridad de cualquier ser humano.

Sigue leyendo:

Las actrices mexicanas que han denunciado acoso

Lo que perdió Kevin Spacey por acoso sexual

Las historias de acoso de Harvey Weinstein

Esta iniciativa está protagonizada por actrices como Nicole Kidman, Salma Hayek, Jennnifer Lawrence, Emma Stone, Gal Gadot, Michelle Williams, Saorise Ronnan; los actores también participaron entre ellos destacaron Andrew Garfield, Robert Pattinsson y Jake Gyllenhaal.

Esta iniciativa está auspiciada en parte por la revista W, que busca que tanto las víctimas como los testigos rompan el silencio en medio del escándalo por los abusos sexuales en Hollywood.

AG