La teoría sobre la muerte de Cornell y Bennington

 

En la red circula la hipótesis de que ambos cantantes fueron asesinados


En el último mes se dieron a conocer dos noticias que dejaron en shock a la industria musical y al mundo entero, primero el suicidio de una de las grandes voces no sólo del grunge sino del rock Chris Cornell, un mes después, exactamente en el cumpleaños del desaparecido vocalista de Audioslave, la muerte de Chester Bennington frontman de Linkin Park.

Ambos fallecimientos están envueltos en un halo de misterio y coincidencias, y cuyo resultado final han dejado con un sin sabor tanto a amigos y familiares de ambos músicos.

En Internet circula una escalofriante teoría que asegura que los dos cantantes fueros asesinados porque estaban a punto de desenmascarar a una de las grandes redes de pedofilia de Estados Unidos.

Se sabía que tanto Chris como Chester, en su niñez, sufrieron abuso sexual. Ambos se convirtieron en ferreos activistas y mediante la fundación (Vicky Cornell Chris) buscaron prevenir la explotación sexual en niños vulnerables, con el fin de proteger a los niños del mundo de no sufrir ni vivir algo tan destructivo y traumático como lo que ellos vivieron.

Antes de los dos decesos, se dice que Chester y Cornell revelaron a algunos amigos cercanos que tenían en su poder un documento donde encontraron que el nombre de uno de sus asociados estaba involucrado en una poderosa red de pedófilos en la industria musical, sin embargo, la muerte llegó antes de que cualquiera de los dos pudieran denunciarla y presentar evidencias antes las autoridades correspondientes.

Sus muertes tienen muchas coincidencias y muchos cabos sueltos que las autoridades policiales no han podido responder satisfactoriamente.

Backstage at Pinkpop, Netherlands, 2009 #tbt

Una publicación compartida de Chris Cornell (@chriscornellofficial) el

  • Las extrañas coincidencias de sus muertes

Además de ser eran grandes amigos, Chester Bennington, quien supuestamente se suicidó el día que Chris Cornell cumpliría 53 años, el 20 de julio de 2017, era el padrino de los dos hijos del intérprete.

Ambos sufrían depresión, en el mismo año decidieron quitarse (con un casi un mes de diferencia) la vida ahorcándose.

Previo a su fallecimiento, tanto Chris como Chester estaban de gira y trabajando, hecho que hizo que nadie se imaginara sus intenciones.

Respecto la muerte de Chris Cornelll…

El periódico Detroit publicó que la policía del estado concluyó rápidamente sus investigaciones mientras que la Oficina del Examinador Médico del Condado de Wayne dictaminó que la muerte era suicidio, sin embargo, los investigadores del caso afirman que las brechas inexplicadas en el cronograma oficial de los momentos finales de Cornell y las inconsistencias sospechosas en los registros, sugieren que no fue suicidio sino un homicidio premeditado y encubierto.

Randy Cody es uno de los investigadores que cuestionan más el suicidio de Cornell, pues en los informes de la autopsia no se mencionan los golpes en la cabeza que recibió.

Dijo que era imposible que los médicos le hubieran roto 9 costillas en sus intentos por revivirlo.
“¿Quieres decir que estos médicos hicieron 9 fracturas de costilla (durante la RCP)? No se los creo“.
El agente es uno de los que cree que Cornell fue asesinado porque estaba a punto de exponer a un grupo de explotación infantil.

Y Chester…

Algo que no les cuadra a los amigos y familiares es que si bien la muerte de Cornell fue un verdadero shock para él, Bennington amaba a su familia por sobre todas las cosas.
La principal interrogante es ¿fue capaz de dejar desamparados a su esposa y a sus seis hijos?

#GCSessions

Una publicación compartida de Chester Bennington (@chesterbe) el

A pesar de que Chester padeció por mucho tiempo depresión, se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida pues desde hace tiempo ya había superado sus problemas de alcohol y de drogas, pero era algo que había ido superando a lo largo del tiempo.

Para sus compañeros de Linkin Park fue algo desconcertante, algo increíble de creer.


“En shock y con el corazón roto, pero es verdad. Daremos una declaración oficial tan pronto como la tengamos”, escribió Mike Shinoda en su cuenta oficialde Twitter.

Aunque muchos señalan que Chester tenía de vez en cuando momentos difíciles etapa difícil, amigos cercanos a él como Nikki Sixx integrante de la banda Mötley Crue aseguraron todo lo contrario:

“Estoy en las lágrimas… No hace mucho Chester me dijo lo feliz que era … Fue un hombre dulce e talentoso… Me siento tan triste por su familia, su banda, sus fans”.

Finalmente se dice que los detectives siguen investigando si Chester fue asesinado y si lo hicieron parecer un suicidio.

“A veces se hace que los asesinatos parezcan suicidios. Creemos que fue asesinado, sólo tenemos que averiguar quién estaba detrás de él”.

¿Qué opinas? ¿Crees que esta teoría sea cierta?

AG