Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 14 de Noviembre 2018

Miércoles 14 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Cómo era Luis Miguel en la vida real (según Palazuelos)

Foto: Instagram/robertopalazuelosjr Foto Capital Media
|
13 de Julio 2018
|
El actor dijo que tenía amigos más picudos que Luis Miguel

La serie de Luis Miguel le ha revelado a los fans del cantante episodios desconocidos no sólo sobre su vida sino de la de los que compartieron en algún momento anécdotas con él. Tal es el ejemplo de Roberto Palazuelos, a quien por cierto le ha ido muy mal con el personaje que lo representa pues lo han dejado ver como chismoso y gorrón.

En su afán de defenderse y en aras de decir la verdad, Roberto Palazuelos ha revelado poco a poco otra imagen de Luis Miguel, misma que por supuesto la serie no presenta.

De acuerdo a las entrevistas que el actor ha dado a diversos medios de comunicación, El Sol se pinta como un santo, “mejor el Papa”, sin embargo, esa imagen está muy lejos de la realidad.

En una de las historias que reveló cuando participó en Big Brother VIP es que él y Luis Miguel tenían armas de fuego. Según contó Arturo El Negro Durazo les regaló un par de ametralladoras, mismas que él les enseñó a disparar.

En uno de los capítulos donde se deja ver de manera velada que Luis Miguel tenía un ‘problema’ con las drogas, Roberto confirmó la información pero además agregó que su adicción era peor de como la presentan en la serie.

“Ese cuate se metía perico cada 3 minutos”.

Otras de las cosas que reveló El Diamante Negro fue que Luis Miguel jamás lo llevó a pasear por el mundo, pues ni siquiera contaba con lo necesario para hacerlo, sin mencionar que lo echó de cabeza y aseguró que en ese tiempo la personalidad de Luismi era más cercana a la de un patán.

“De entrada no marca la prepotencia de él, se pone muy decentito y no dice lo drogadicto que era…En aquel entonces sí tenía padrino que me llevaba a viajar por el mundo, era “El Chanfle” de la Madrid, traíamos 40 escoltas igual no viajaba por el mundo, pero sí por la República Mexicana en los mejores aviones de Los Pinos”.

Respecto a la pelea que hubo entre él u Luis Miguel en la serie comentó:

“Ese güey (Luis Miguel) qué me va a llevar a viajar en su porquería de avión, un jet start que es un avión baratísimo que no llegaba ni a Guadalajara, era 1968. Vale más mi Ferrari ahorita que el avión de ese güey”. ”

Sigue leyendo:
El triste destino de la casa que Luis Miguel tenía en Acapulco
Por qué a Telemundo no le va tan bien con la serie de Luis Miguel
Los famosos que creíste que eran mexicanos (como Luis Miguel)

El Diamante negro dejó muy en claro que el que en un principio no tenía dinero era Luis Miguel, pues cuando lo conoció hasta le donaron ropa porque no tenía que ponerse.

“Cuando Micky llegó a la privada, (donde vivíamos) los primeros que lo vimos fuimos Leonardo García (hijo de Andrés García) y yo. El Oso (Leonardo) hasta le tuvo que prestar ropa, porque no tenía ni qué ponerse”.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El proyecto que volverá a unir a Luis Miguel y a Diego Bonet [Leer más]

Luis Miguel salda deuda millonaria con Alejandro Fernández [Leer más]

¿Hanna Jaff anduvo con Luis Miguel? [Leer más]

Luis Miguel saca su lado humano en pleno concierto y suelta [Leer más]

Recomendados