Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 14 de Noviembre 2018

Miércoles 14 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Cómo fueron los inicios de Laura G en televisión

Foto: Capital Staff Foto Capital Media
|
11 de Agosto 2018
|
Desde los 12 años incursionó en la conducción

Laura G es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, desde muy joven para ser exactos desde que tenía 12 años de edad.

La originario de Monterrey, Nuevo León, empezó su carrera de la mano de TV Azteca Noroeste en Entre chavos, un programa infantil y juvenil en su natal ciudad.

View this post on Instagram

Jueves!!!!!.....🐯....

A post shared by Laura G (@lauragii) on

Cuado cumplió 17 años decidió retirarse por un tiempo de la televisión para asñi enfocarse de lleno en sus estudios universitarios. La presentadora estudió la carrera de comunicación en el Tecnológico de Monterrey, sin emabargo, el destino tenía planeado otra cosa para ella, cuando renunció la cadena Multimedios le ofreció la oportunidad de conducir su propio programa TV- Tú.

Así fue como Laura G combinó el trabajo con los estudios, tras graduarse con honores de la licenciatura, regresó a TV Azteca en donde le ofrecieron un nuevo trabajo en la Ciudad de México en el cuál duró muy poco, y regresó a Monterrey.

Sin embargo, la ciudad la había conquistado y dejó todo para mudarse definitivamente y lanzarse a la aventura.

La suerte le volvió a sonreír pues pasó muy poco tiempo desempleada, Televisa la contactó para ofrecerle la oportunidad de reportear la fuente de espectáculos para el programa Hoy.

Sigue leyendo:
Humillan a Laura G en su propio programa; la conductora estalla en lágrimas
Laura G regresa a la televisión pero ahora con TV Azteca
El embarazo de Laura G que se viralizó

En Televisa conoció a Mauricio Clark con quién por muchos años condujo la sección de espectáculos del noticiero Primero Noticias.

En la empresa de San Ángel tambvién condujo, al lado de Omar Chaparro, el programa musical Los 10 Primeros y el programa Sabadazo.

También participó en Zona Ruda, Me enseñas y ganamos. En 2016 se retira temporalmente de la televisión para enfocarse en su nueva etapa como mamá y en su portal de noticias Laura G.

Tras pertenecer casi 10 años a las filas de Televisa, Laura G regresa a TV Azteca para ser unas de las conductoras especiales de El club de Eva, tras el fracaso del programa, la conductora fue llamada para estar al frente del programa Todo un show, emisión en la que actualmente se desempeña.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo fueron los inicios de Laura G en televisión [Leer más]

Humillan a Laura G en su propio programa; la conductora esta [Leer más]

Las conductoras que podrían suplir a Atala Sarmiento en Vent [Leer más]

Laura G regresa a la televisión pero ahora con TV Azteca [Leer más]

Recomendados