Cómo se enteró Issabela Camil que Luis Miguel ya era papá (según la serie)

El intérprete creía que en verdad no la hija de Stephanie Salas no era suya
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Gracias a la serie de Luis Miguel los fans del cantante se han enterado de los misterios que han rondado la vida del cantante, una de ellas, su prematura paternidad.

De acuerdo a Luis Miguel, la serie, el intérprete negó su paternidad porque estaba seguro que la hija que tuvo Stephanie Salas no era suya, sino del novio al que le era infiel con él.

Sin embargo, fue gracias a Erica (quien hace referencia a Issabela Camil) que El Sol aceptó que era su hija.

Erica se enteró que Luismi tenía una hija gracias a sus padres Jaime Camil y Tony Starr, quienes a su vez descubrieron el secreto debido a la indiscreción de un par de amigos.

Sigue leyendo:
Dan a conocer lo que Issabela Camil sufrió cuando fue novia de Luis Miguel
Quién es Issabela Camil
La versión de Stephanie Salas sobre su relación con Luis Miguel

La joven novia le reclamó al intérprete sobre su secreta paternidad, él lo negó y le dijo que no tenía una hija, que Sofie (personaje que hace alusión a Stephanie Salas) le ponía los cuernos a su novio con él, por lo que cabía la posibilidad que la niña fuera de otro.

Erica desesperada por saber la verdad fue a buscar a la supuesta de hija de su novio, cuando la conoció se convenció que Micky sí era su padre debido al gran parecido físico entre ellos.

Luismi no tuvo más remedio que aceptar que efectivamente sí se parecían mucho, y prometió que luego de terminar su gira por Sudamérica buscaría a Sofie para que lo dejara conocer a su hija.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil