Cómo y dónde surgió la revista ¡Hola!

Nació hace 74 años
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La revista Hola es una de las publicaciones de entretenimiento más añejas de la actualidad, con 74 años de existencia nació en España para ser exacto el 8 de septiembre de 1944.

En la industria editorial se distingue por los temas que toca en sus páginas, en donde encontrarás desde realeza, sociales, espectáculos, moda, belleza, salud, entre otros dirigidos al público femenino.

Sigue leyendo:
Salen César Yáñez y AMLO en portada de la revista Hola

Gracias a su amplia trayectoria, el semanario español se ha podio expandir alrededor del mundo y hoy día cuanta con 31 ediciones presentes en los 5 continentes.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BodfdTnB-QZ/”]

La idea de hacer una revista del corazón nació en plena dictadura franquista, con el fin de retratar esa parte de la vida española en donde residen la alegría y la belleza de la vida.

Con pocos recursos, Antonio Sánchez y Mercedes Junco fundaron ¡Hola! en la sala de su casa, su tenacidad y ojo creativo lograron conquistar a millones de lectores.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BoUFPW6BUIw/”]

Durante décadas sus páginas han logrado retratar a las jóvenes damas de sociedad internacional, a los artistas de Hollywood, los príncipes y princesas europeos y los acontecimientos relevantes de la actualidad.

En la actualidad ¡Hola! y Hello! (su versión en inglés) alcanzan los diez millones de lectores.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil