Demi Lovato ya está con su familia y se recupera de presunta sobredosis

 

En un documental, Demi Lovato relató que comenzó a consumir drogas desde los 17 años


La cantante estadounidense Demi Lovato está despierta y se recupera de forma satisfactoria junto con su familia, luego de haber sido hospitalizada por una presunta sobredosis, informaron representantes de la artista.

La estrella fue ingresada de emergencia en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles por una aparente sobredosis de heroína, según informaron medios especializados.

“Demi está despierta y con su familia, quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo”, dijo su representante en un comunicado.

El texto indicó que alguna información que se ha difundido en los medios sobre Lovato “es incorrecta”, y pidió “respeto a la privacidad y no especular, ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento”.

La policía de Los Ángeles informó que el martes 24 de julio respondieron a una llamada a las 11:39 am (hora local) en una casa ubicada en el 8000 de Laurel View Drive, en Hollywood Hills, para atender a una víctima de posible sobredosis, sin que las autoridades identificaran a la víctima, pero la casa de Lovato se ubica en esa calle.

El portal de noticias del espectáculo TMZ, que citó una fuente confiable, informó que la víctima era Lovato, quien al parecer sufrió una sobredosis, y luego la revista People, citando una fuente anónima, informó que Lobato estaba “bien y estable”.

En tanto, la cadena Fox anunció que un capítulo de su serie Beat Shazam, que se difundiría este martes con Lovato como figura invitada, el cual fue filmado en diciembre de 2017, sería reemplazado por otro episodio nuevo.

Lovato lanzó una canción este verano llamada “Sober” (sobria), en la que detalla la experiencia con la abstinencia y posiblemente la recaída.

En un documental de YouTube sobre la cantante, titulado Simply Complicated, Lovato se refirió a su consumo de drogas, que comenzó cuando tenía 17 años, y relató que su padre “era un adicto y un alcohólico. Supongo que siempre busqué lo que encontró en las drogas y el alcohol porque lo satisfizo y lo eligió por sobre una familia”.

Lovato fue a rehabilitación por primera vez en 2010. “No estaba lista para ponerme sobria. La escondía (la droga) en los aviones, metiéndola furtivamente en los baños, escondiéndola durante toda la noche”, dijo en el documental.

Lobato incluso estuvo recluida en un centro de rehabilitación para el consumo de drogas, y ha permanecido durante seis años sin consumir drogas y sobria.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan posible sobredosis por heroína de Demi Lovato