Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 14 de Noviembre 2018

Miércoles 14 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

La historia entre Diego Luna y Viva Aerobús

El mensaje de Diego ha sido retuiteado más de 500 veces. Foto: Instagram/diegoluna_ Foto Capital Media
|
08 de Marzo 2017
|
La queja del actor fue atendida casi de inmediato por la aerolínea

Ser famoso te abre muchas puertas y más a la hora de quejarte sobre un servicio, y Diego Luna es la prueba fehaciente de ello.

Todo comenzó cuando el actor de Rogue One se quejó vía Twitter por el mal servicio que recibió por parte de Viva Aerobús, Diego consideró necesario hacer pública su inconformidad, misma que fue atendida en menos de una hora cuando por lo general (según los usuarios de la aerolínea) tardan mucho más tiempo en responder a este tipo de reclamos o simplemente los ignoran.

Cuando los usuarios de la aerolínea vieron esto no tardaron en reclamar que ellos han sido ignorados cuando han pasado por este tipo de fallas con el servicio de la aereolínea.

Hasta el momento el mensaje de Luna (quien tiene más de 2 millones 41 mil seguidores) ha tenido 669 retuits y casi 2 mil likes.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden a la Corte abrir discusión de Ley de Seguridad [Leer más]

AMLO queda varado en Huatulco [Leer más]

VIDEO: Mon Laferte besa y le baila sensualmente a Diego Luna [Leer más]

Luego de votar queremos paz: El Día Después [Leer más]

Recomendados