Diego Luna, protagonista de “refritos”

 

Experimentará lo que pasa después de morir


El actor mexicano Diego Luna experimentará lo que hay después de la muerte con su nueva película Línea mortal: Al límite.

La cinta protagonizada por el mexicano es un refrito del filme de 1990 que lleva el mismo nombre y en donde aparecían Julia Roberts, Kevin Bacon y Kiefer Sutherland.

La nueva versión de Línea mortal está dirigida por el danés Niels Arden Oplev y se estrenará en septiembre.

El filme narra la historia de un grupo de estudiantes de medicina obsesionados por el misterio de la muerte, quienes en un experimento detienen sus corazones por cortos periodos para después ser revividos. Al lado de Diego Luna, también actuarán Ellen Page, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons.

Luna llegó pisando fuerte en el cine internacional, pues ha sido elegido para actuar en varias películas de Hollywood; entre las más importantes destaca Rogue One: Una historia de Star Wars y ahora es considerado para interpretar al icónico Tony Montana. Diego Luna será el encargado de darle vida al famoso narcotraficante.

La película fue lanzada en 1983 bajó las órdenes del director Brian de Palma y estelarizada por Al Pacino, convirtiéndola en un clásico del cine.