Donald Trump arruina los planes de boda de Ricky

 

Las políticas migratorias son un impedimento para que se case en Estados Unidos


Los últimos meses han sido muy complicados para Ricky Martin no sólo por los embistes del huracán María que dañaron a Puerto Rico, su ciudad natal y donde vide su familia, sino también por que los preparativos de su boda han sido más difíciles de lo que pensó.

Gracias a las políticas migratorias de Donald Trump contra los ciudadanos sirios, en las que les prohíbe la entrada a Estados Unidos, los planes de la celebración se han visto afectados, pues la boda se realizaría en Miami y ahora tendrán que buscar una nueva cede.

Ricky contó a la revista Once Drive: “Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido Jwan Yosef es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”, contaba el artista.

Sigue leyendo: 

¿Pareja de Ricky Martin, celoso de Maluma?

El nuevo look de Ricky Martin

Penélope Cruz exhibe el trasero de Ricky Martin

Sin embargo, este obstáculo no representa ningún impedimento para que la pareja selle su amor por la vía legal, de hecho, según las propias palabras del boricua no permitirán que les arruinen la felicidad mucho menos la celebración que será en grande.

“Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo de la boda . Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar”.

De momento, aunque es un tema importante, Ricky se ha enfocado con otros artista (Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam) en ayudar a los damnificados y reconstruir Puerto Rico, país que sufrió severos daños tras el paso de María.

AG