Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

¿Por qué Trump echó a One Direction de su hotel?

Los chicos de One Direction no quisieron saludar a una de las hijas de Trump. Foto: Instagram/onedirection Foto Capital Media
|
20 de Marzo 2017
|
Donald Trump enfureció porque el grupo no quiso recibir a su hija

Los chicos del grupo One Direction se han unido a la larga lista de famosos que no quieren a Donald Trump ni como persona ni como presidente de los Estados Unidos.

Hace unos días Liam Payne reveló en una entrevista a Rollacoaster que el mandatario echó de su hotel a la banda británica porque se negó a saludar a una de sus hijas.

?

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

De acuerdo al integrante de la agrupación, estaban hospedados y dormidos en el Internatiomal Hotel and Tower propiedad del empresario cuando Trump llamó a su mánager y les solicitó que recibieran a una de sus hijas, el agente se negó y Donald le respondió que los quería “fuera de su hotel”.

No te pierdas: Las parodias más agresivas sobre Donald Trump
El video que Eugenio Derbez dedicó a Donald Trump

La irónica respuesta de Moby tras una invitación para tocar en la toma de posesión de Donald Trump

Aunque Liam no reveló la fecha exacta del incidente, se sabe que esto sucedió unos años atrás, antes de que el presidente de Estados Unidos revelara sus intenciones de dirigir al país. El músico confesó que tuvieron que abandonar el lugar casi de inmediato.

Esta no es la primera vez que Trump tiene algún enfrentamiento de este tipo, hace unos días protagonizó un escándalo con Snoop Dog, quien realizó una parodia de él en su más reciente video ‘Lavender’ en donde además de caracterizar a un payaso como Donald Trump, el rapero toma una pistola y le dispara en la cabeza.

Ante esto, Trump hizo pública su molestia y desagrado a través de Twitter en donde escribió: “Se imaginan toda la protesta que hubiera habido si Snoop Dogg, con su carrera en decadencia, le hubiese apuntado y disparado el arma al Presidente Obama. ¡A la cárcel!”

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los mejores #8 en ocho años de One Direction [Leer más]

Liam Payne: la música hispana conquistará el mundo [Leer más]

Así fue la presentación de Liam Payne, ex-One Direction en e [Leer más]

Zayn Malik confirmó ruptura con Gigi Hadid [Leer más]

Recomendados